Bolsa de Trabajo

En la Regional se recepcionan las ofertas laborales de empresas, consultoras, desde rectorado, etc. y luego son enviadas a las listas de correo para que los graduados interesados puedan acceder inmediatamente a esta información y responder de acuerdo al interés que tenga de cada oferta.
Con las direcciones de e-mail registradas en la Base de Datos, se confeccionaron seis listas de correos a las que los graduados pueden pertenecer si así lo deciden:

> Graduados de Ing. Civil, Ing. en Construcciones e ing. en Vías de comunicación.
> Graduados de Ing. en Sistemas de Información y Analistas Universitarios de Sistemas.
> Graduados de Ing. Química y los Técnicos Universitarios en Química.
> Graduados de Ing. Eléctrica.
> Graduados de Ing. Mecánica.
> Graduados de los Posgrados de Ing. Laboral, Magíster en Ingeniería Ambiental y Especialistas en Ing. Ambiental.


En caso de que la Empresa lo solicite, nosotros recepcionamos los C.V. de los interesados y se los hacemos llegar como fue solicitado ( en formato electrónico, papel, por correo, etc.).

Todos los lunes son seleccionados, según los perfiles de nuestros graduados, avisos laborales del diario "La Nación" y son enviados a las listas de correo anteriormente mencionadas..

Los avisos laborales que llegan a nuestra Regional son publicados también en la Cartelera de la Facultad.

Las listas de correos nos permiten llevar adelante un servicio muy importante: ser un puente rápido y directo entre las empresas y consultoras que ofrecen puestos de trabajo para Ingenieros y los graduados que están interesados en un cambio o búsqueda laboral.